El poseedor del récord mundial crea el cinturón OB1: Jeff Coulais

 

Joven, pasaba todo mi tiempo libre en la piscina. El agua fue primero un lugar de encuentro social y luego se convirtió rápidamente en un campo de exploración. La apnea se manifestó como obvia. 

La exploración de la respiración, la búsqueda de la calma interior, el estudio de las filosofías orientales y las prácticas yóguicas. Después de 10 años de entrenamiento, el 28 de mayo de 1997, logré el primer récord mundial en buceo dinámico con dos aletas.

El cinturón OB1 nació durante mi entrenamiento. En estos tiempos, la apnea no era un deporte organizado. Era el momento del descubrimiento, con raros aficionados y los únicos emblemas eran Jacques Mayol y Enzo Maïorca.

Había muy poco equipo de buceo. Para ir más allá, yo necesitaba un cinturón que fuera más flexible, ergonómico y más cómodo que el disponible en el mercado. Asi que hice el primer cinturón OB1 yo mismo, sin hebilla rígida.

Después de 20 años de experiencia en la enseñanza del buceo, el rescate y el surf, elegí ofrecer el cinturón OB1 a todos los amantes del mar. Ofrecer toda mi experiencia en un solo producto.

¿Qué significa OB1?

En japonés, «obi» significa cinturón. En la cultura tradicional, es el cinturón que se usa en los kimonos, especialmente en las artes marciales. Ella es testigo de la experiencia del practicante.

El número 1 representa UN SEGUNDO: el segundo que lo cambia todo y puede salvar una vida.

OB1 reinventa el cinturón de buceo después de 40 años sin innovación

La ergonomía, la comodidad y la seguridad están ahora vinculadas y el buceador puede soltarse con un solo gesto, de manera extremadamente fácil (incluso con guantes). OB1 se abre en un segundo.

La seguridad se ve reforzada gracias a un D-Inox ultra resistente y materiales de alta gama. Ligero, fácil de usar y manejar, OB1 se adapta a todos los tamaños.

Perfecto para cazadores, buceadores y apneístas, apto para instructores, principiantes y buceadores experimentados, este cinturón está diseñado para ser liberado rápidamente, ofreciendo la máxima seguridad a sus usuarios.

Cada cinturón es único y está firmado, completamente cosido y ensamblado a mano en Francia, para una máxima satisfacción.

Cerrar menú
×
×

Carrito

[contact-form-7 id=»298″ title=»Contact form»]